Header Ads

Franco y para los compas Tino el Pingüino


Franco y para los compas Tino el Pingüino


Evento tras evento podemos disfrutar de un show diferente, lleno de pasión, entrega, locura, éxtasis y hasta nos atrevemos a decir qué es hacer el amor de una manera lírica y vibratoria travez de cada son.

Apenas comenzaba el show en el Anexo Independencia y ya hacia calor dentro del mismo, el calor humano, todos apilados lo mas cercano al escenario, celulares al aire y gritos efusivos daban inicio al espectáculo que no solo va de canciones profundas con temáticas de amor, de las vivencias del día a día del mc de la Ciudad de México, la cual pareciera que es un campo minado, un campo de guerra en la sobrevivencia de la misma.


Manos arriba daban señal clara de que esto sería una fiesta impresionante, canciones como "Gif", "Cada Siempre", "Se que esperabas la lluvia" y claro no podía faltar unas de las canciones con la cual se posiciono en el corazón de muchos "Fractúbela".

Observamos a muchos asistentes con los ojos brillos, chicas que miraban al mc con ojos de amor, sonrisas y claro brincos, movimiento de manos y brincos acompañaron el cierre.
En verdad pudimos disfrutar de una vibra impresionante, abrazos, roses con Tino, coros, cariño al pormayor, sentimientos a flor de piel, dedicatorias al aire, dedicatorias directas, es mas curiosamente pudimos escuchar "mentadas de madre hacia Tino", sinceramente no entendimos el motivo, pero pudimos observar que el chavo que lo gritaba tenia una expresión en su rostro completamente perdida (por un momento pudimos suponer que cada una de sus canciones le llegan o se identificaba).

Por otra parte, era tanta la adrenalina del Mc que se evento al publico, ¡Claro! todos lo recibieron con las manos extendidas, como si la respuesta a su desahogo hubiera caído del cielo.

Él es Tino el Pingüino y su pasión lo ha llevado a posesionarse en el corazón de muchos.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.