Header Ads

Graveyard El cambio mejor realizado

Graveyard 

El cambio mejor realizado


Cambios que llevaron a crear Graveyard, como bien los cambios son buenos y esto nos da la razón, Tras su formación inicial, Graveyard no desperdicio el tiempo y grabó un  demo de dos pistas, tocando un total de tres shows y comenzó a planear un álbum de larga duración con el sello sueco Transubstans Records. 
Mientras tanto, publicaron una demostración de parte de su material en Myspace. Las canciones de Myspace de la banda llamaron la atención de Tony Presedo, fundador de Tee Pee Records . Su álbum homónimo de debut fue grabado por Don Ahlsterberg y lanzado a principios de 2008. Al finalizar las sesiones de grabación, Truls Mörck fue reemplazado por el guitarrista Jonatan Ramm. El álbum debut recibió generalmente buenas críticas.  Graveyard se presentó en el Festival de Música South by Southwest de 2008 . 
Graveyard apareció en Fricke's Picks de Rolling Stone para su primer concierto en Estados Unidos en SXSW.  Después de SXSW, Graveyard realizó una gira con los compañeros de la discográfica Witch . En el otoño de 2008, Graveyard realizó una gira con Witchcraft y luego Clutch . En 2009 realizaron una gira con la banda de rock CKY .Cementerio lanzó su segundo álbum en la primavera de 2011.
En 2013, realizaron una gira por Europa con Soundgarden .
En octubre de 2014, la banda anunció que el bajista y cofundador Rikard Edlund dejaba la banda para "perseguir otras empresas musicales".
En septiembre de 2015, la banda lanzó el álbum de larga duración "Innocence & Decadence" a través de Nuclear Blast. En su página oficial de Facebook, Joakim Nilsson anunció que Graveyard está trabajando en fechas para una gira mundial: "Estamos entusiasmados por visitar nuevos lugares, donde no hemos estado antes. Siempre quise jugar en Japón, Brasil, un poco más de Europa del Este, especialmente de Ucrania, donde vive mi primo. ¡Andy vamos a venir! " Según la entrevista de Nilsson para la revista Terrorizer , su primo es el músico underground ucraniano Andrii Tatarenko.
El 23 de septiembre de 2016, la banda anunció que se habían separado, citando "todas las razones tan clásicas".
Graveyard anunció su reunión el 26 de enero de 2017, con un nuevo baterista y el baterista Axel Sjöberg decidió quedarse con su nueva banda. 
El 18 de diciembre de 2017, la banda anunció en su página de Facebook que estaban trabajando en un nuevo álbum. El 22 de marzo de 2018, la banda anunció que el álbum se llama Peace . Fue lanzado el 25 de mayo de 2018.
La banda sueca de hard rockpsychedelic GRAVEYARD  que visita por primera vez Mexico en lo que es la gira para presentar su mas reciente álbum PEACE y la perla de occidente esta incluida para ese magno tour que visitara otras ciudades como Monterrey y Ciudad de Mexico la cita es el próximo 10 de mayo en el Foro Independencia  en un show para todas las edades donde ademas nos deleitara la banda tapatía Canibales y Los Bluejays como invitados especiales.

preventa $550
dia del evento $600
boletos en taquilla del foro independencia, 5to poder, victory store y
en la pagina

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.