Header Ads

MataLeones

MataLeones 

Fest II



Guadalajara, Jalisco se ha considerado la cuna del arte en todo México por el extenso repertorio de artistas que han emergido de esta ciudad.

Y aunque la mayoría estos artistas son de talla mundial, también hay otros que aun siguen en las sombras, cosechando todo lo que saben hacer y poco a poco comienzan a tener notoriedad en tierras tapatías. Parte de esta necesidad de buscar y encontrar artistas emergentes y con algo nuevo que presentar surge el festival MataLeones Fest, un festival de todos y para todos. “Un festival que valora el esfuerzo que hay en la escena nacional para crecer cada día un poco más”.

Este año celebran su segunda edición en el recinto del Foro Independencia donde tendrán a varios artistas musicales emergentes, entre los que podemos apreciar a: Sureste, Wohl, Apart.Ment, entre mas bandas de la escena tapatía. Así como la presencia de Fuimos Héroes, de la Ciudad de México con un estilo post-hardcore que también ha sabido escalar hasta ser reconocidos dentro de este circulo de artistas.

Y a pesar de ser un festival musical, “también se contara con espacio abierto para artistas y/o diseñadores que quieran mostrar su material además de medios y promotores para que las bandas puedan crecer un poco más su proyecto”.

Sin duda un festival que cuenta con una gran propuesta e innovación para todos los que se den cita este próximo 01 de junio en el Foro Independencia. 

No te pierdas de un festival creado para todo y todos aquellos artistas emergentes que quieran dar a conocer un poco de lo que hacen o para que conozcas todo lo que esta ciudad tiene para ti.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.