Header Ads

Michale Graves

Michale Graves
por: Fernando Nahual y Roxy Reagan
Michale Graves el que fuera el vocalista de The Misfits desde 1995 al año 2000
retorna a nuestra ciudad ahora como solista despues de casi 19 años.

Después de la re-encarnación de The Misfits en 1995, Michael Emanuel mejor conocido como Michael Graves audiciono como vocalista y se quedó con ellos hasta 1998 para posterior volver a finales del mismo año hasta el 2000. Michale Graves grabó 3 de los grandes album’s de The Misfits: American Psycho, Famous Monster y Cuts From the Crypt; así como grandes éxitos que ya todos conocemos, “Dig Up Her Bones”, “Saturday Night”, “The Haunting", "Witch Hunt", and "Fiend Club", entre varios éxitos más.

Luego de dejar The Misfits formó un proyecto al lado del baterista Dr. Chud llamado: Graves del cual sólo produjeron un álbum llamado Web of Dharma. La banda se desintegró por conflictos entre Michael y Dr. Chud. Después de la separación Michale forma una nueva banda, Ghotam Roads, sacó un álbum y posterior se unió a los marines.

Una vez retomada su vida artística Michale se dedicó a ser solista y presentó un álbum llamado: Punk Rock is Dead.

Después de 8 albums como solita en 2019 Michale saca su último disco llamado: Keys con él comienza una gira para presentarlo. Por supuesto visita la ciudad de Guadalajara en una velada que tendra
lugar en Anexo del Foro Idependencia ubicado en Epigmeo Gonzalez #66
en punto de las 8 pm cómo banda invitada estará The Unholy.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.