jueves, 23 de mayo de 2019

Motorama Donde la confianza llego después de algunas giras

0
Motorama 
Donde la confianza llego después de algunas giras

Motorama es una banda rusa de indie rock, new wave, post punk o Garage rock; formada en el ño 2005 en la ciudad de Rostov del Don.
La banda es considerado como un icono representativo de la música independiente rusa,  teniendo influencias como Joy División, Nina Simone entre otros. 
El grupo ha editado 2 EP's y 5 álbumes de estudio: Alps del 2010, Calendar del 2012,  Povertry del 2015, Dialogues del 2016, realizados por Talitres Records y el recientemente editado  Many Nights del 2018.
El grupo es conocido por sencillos como "Eyes", "Alps", "Ghost", "Wind In Her Hair" y "To The South".
Bueno, después de una reseña corta de quienes son ellos, les platicaremos un poco del crecimiento que han tenido estos grandes músicos.
Recordamos la primera ve que tocaron en la ciudad de Guadalajara, chicos tímidos una luminaria roja y obscura, ellos con poca convivencia hacia el publico, a pesar de esto, el goce de cada uno de los asistentes era impresionante.
Pasaron algunas otras giras, tocando en ciudades como Queretaro, Ciudad de México y Guadalajara, las cuales el trio aun seguía calando terreno, tímidos, un poco menos al menos ya bailaban y después del cierre espectacular dentro del C3 Stage, bajaron a una firma de autógrafos.
Ahora regresan nuevamente con gira por Latinoamérica y terminan con Sould Out, en verdad ¿se lo van a perder?, si el cambio que ha tenido constantemente la banda Rusa, imaginen lo que nos espera esta fecha en la ciudad de Guadalajara.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario