Header Ads

Ray Coyote Una conexión que llega hasta el hueso

Ray Coyote
Una conexión que llega hasta el hueso

foto y reseña: Julio Razo 
Banda de la ciudad de Guadalajara, la cual pudimos disfrutar de un concierto en el cual dejaron el ala sobre el escenario, el pasado Sábado 18 de Mayo, en el for Bismarck . 
Con una banda renovada y toda la energía de un grandioso disco lleno de guitarras heavy y melodías un poco mas tranquilas mejor definidas como: YHWHMUSRAY, define completamente a el disco como conceptual, al presenciar este show en vivo pudimos observar que canción tras canción parecían tener un conecte especial, un click incontrolable, de manera que para hacer cambios de instrumentos algunos paraban instantes mientras que los otros seguían sonando.

Con varios invitados, percusiones que los acompañaban, dueto a voces en tonos bajos, y la aparente compañía de los padres de Pablo Barba eran una escena perfecta que no solo compartían con los espectadores, lo mas intimo y fuerte de la banda estaba sucediendo en BISMARCK y cada uno de los asistentes se fueron contentos de tal noche. Memorable para marcar el resurgimiento de la banda, orgullosamente Tapatia. 







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.