jueves, 23 de mayo de 2019

Sabino Romperá la profesia “nadie es profeta en su propia tierra”

0
Sabino
Romperá la profesia “nadie es profeta en su propia tierra”



Kaninche siempre ha estado interesado en este mundo de mezclas de género y claro, Sabino no pudo quedarse fuera de este top.

Seguimos la carrera de este Mc desde que sus primeros éxitos: “Gracias”, “alcohol”, “cigarro” “vida loca” entre otros por mencionar, los cuales sonaban como hip hop mas puro; sonidos  más crudo, una vida plasmada en la realidad, letras con las cuales te podías sentir  identificado, con temáticas familiares, vicios y problemas.

Sin embargo, como es mencionado de manera física, “la materia no se destruye, simplemente se transforma” así fue el crecimiento de él.

Seguimos viendo plasmada la vida de el Mc en canciones, sin embargo, lo escuchamos con una mezcla menos cruda, con  realidades, del mundo digital, canciones en la cual saca su propia etiqueta y nos aclara cómo medios que él hace “Sab-hop”, hasta aquí todo esto va bien; escuchamos éxitos como “playa”, “fulano”, “más, más”, “me puse pedo” canciones que confiesa en una entrevista anterior, "algunas fueron creadas como crítica a la sociedad y la realidad que vivimos día a día", sin embargo nos confesó que la canción ¿qué pasó? Es una historia 100% verídica.

Aquí no para su crecimiento, pudimos disfrutar de canciones con duetos como: lngsht ( una canción que muchos de sus seguidores esperamos con ansia), Los Master Plus, La Garfield, Arturo de la Torre; algunos por mencionar.

La metamorfosis no paro ahí, el cambio fue un poco radical para muchos, el "sab hop" al que estábamos acostumbrados, ya que viene con Banda en vivo los cuales se hacen llamar “ Los Rebeldes del Pop“ el cual se vuelve un poco más fresa y romántico, una mezcla melosa para disfrutar del amor, muchos amaron el cambio, algunos simplemente lo aceptaron y entre otros no fue del agrado total. Algunas de las canciones más destacadas en esta ovación fue “rOMA”, “única testigo “ “nueve quince”, “te vez bien”, “10 segundo y "10 segundos y se fue”.


Musicalmente lo nombraremos como camaleón, el cual esperamos escuchar este fin de semana donde su último éxito es “jalo”.

Los esperamos este 25 de Mayo en Teatro Diana ¡no te lo puedes perder!
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario