Header Ads

Un concierto con ritmos diferentes

Un concierto con ritmos diferentes


Tuvimos la oportunidad de disfrutar un jueves a lado de grandes talentos, esta vez una mezcla de nacionalidades, Cala Vento de Catalunya, España; Kill Aniston de México y Piñata Protest de Texas.



Cala Vento el dueto conformado por Joan y Aleix los cuales sus fieles acompañante son:
 Guitarra y batería, y en algunas otras veces podremos escuchar la voz.

Una banda que se identifica por su sencillez, sin embargo su sinceridad y su conexión logran atraparte desde el primer riff, por segunda vez en la ciudad de Guadalajara; agradecidos por estar compartiendo el escenario con grandes talentos.
A su termino pudimos escuchar a Kill Aniston, una banda con gran recorrido musicalmente y no solo eso, ha dejado huella desde sus inicios; teniendo el reconocimiento como pionero en el rock independiente. Pudimos sentir como dejaba el alma en cada una de sus notas musicales las cuales escapaban de su guitarra, batería, bajo y se transformaban en vibraciones que llegaban hasta el alma, pudimos disfrutar de canciones como: "Cuenta hasta diez , "Consentimiento" entre algunos otros éxitos, dejando el escenario calentamiento para darle un giro radial al género y poder escuchar a Piñata Protest.

Por primera vez vienen a Guadalajara, poca asistencia pero con los que quedaron una fiesta; en verdad que podemos apostar para un festival y armar una fiestota.
Apenas sonaban los primeros acordes y esto ya estaba descontrolado, baile y gritos a pesar de la poca afluencia de gente.


Primeramente una banda de punk con acordeón, botas y tejanas; imaginen como retumbaban en el lugar; la conexión que había entre la gente que los conocían y los que quedaron por curiosidad no tardaron mucho para lograr esa chispa. por mas de una hora lograron poner a bailar y cantar a todos, teniendo un acercamiento haciendo una dinámica de salsas.

Para haber sido una mezcla rara de géneros, fue un concierto divertido, melancólico y vibrante.















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.