Header Ads

Una gira no es suficiente

Una gira no es suficiente 

Kill Aniston en la ciudad de Guadalajara



Kill Aniston nace como un proyecto alterno otra agrupación, he de ahí de donde se desprende Kill Aniston, liderada por Josué Guijosa. 
Han pasado los años y Kill Aniston se ha ido consolidado y transformando en unas de las bandas más representativas de Rock Independiente en México. Después de su primer discografía titulada "Los Divorciados" en e 2006, el éxito de la banda fue creciendo hasta llevarlo a tocar a grandes festivales en México.

Letras simples, relatos normales, música ligera, canciones que cuentan historias comunes que todos han vivido alguna vez, o que han escuchado de alguien más. En el 2009, Kill Aniston decidió darse un receso de 2 años, durante los cuales se dedicó a la preparación y composición de su 4.ª producción discográfica, “Hospitales y Funerales”. 

Después de esta producción Kill Aniston decidió hacer su primer split con una banda amiga llamada Kar Accidents a el cual se le titulo "Fletxes". Tras haber estado viajando por toda la República Mexicana desde el 2012 (gracias a su invención llamada "Gira en KAsas") Kill Aniston esta trabajando en su octava producción la cual saldrá bajo el sello discográfico Discos Intolerancia para enero del 2017.

Llegan este 16 de mayo a a ciudad de Guadalajara acompañados de Cala Vento y Piñata Protest 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.