Header Ads

Concierto de despedida

Concierto de despedida
Azul Violeta


15 de junio de 2019, 21:00 horas
Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas
Desde 300 y hasta 750 pesos
A la venta en taquillas del recinto y en www.conjuntosantander.com

Tras un exitoso viaje de tres décadas, Azul Violeta, una de la agrupaciones más representativas de la escena tapatía de rock, dirá adiós a los escenarios.

En lo que significará el último concierto de su historia, el conjunto ofrecerá un recorrido por lo mejor de su catálogo, acompañado de una puesta en escena acorde a la ocasión.

Los músicos han decidido poner el punto final a una aventura que comenzó en 1988 y subir juntos solo un vez más a la tarima para agradecer el cariño del público de casa, amigos y familiares que han estado cerca de su camino.

“La idea de hacer este concierto es, primeramente, por el respeto a esta banda que tanto queremos; en segundo lugar, para agradecer al publico que nos ha acompañado durante tantos años”, dice Iván González, tecladista del grupo.
 
“Será un show largo y con una súper producción. Vamos a hacer algo que espero se quede en los corazones de la gente que nos vaya a ver”, confirma. Esta presentación, a decir de González, será también un momento para rendir gratitud a los músicos que han pasado por las filas de Azul Violeta.

Antes de que el grupo salga al escenario principal del Conjunto Santander de Artes Escénicas, la cantante Niza Buenrostro pondrá en marcha esta velada de nostalgia y celebración.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.