Header Ads

El Muerto de Tijuana kalmathe Satanas


El Muerto de Tijuana
kalmathe Satanas 


Como que el muerto de Tijuana es un cantante, a primera estancia pensé que era una broma, pero ¡claro! la facilidad que hay para meterse al internet y buscar lo que se nos ocurra, pronto accede a la plataforma...

Videos de baja calidad, grabados con celular, videos grabados fuera de un super en plena calle, bajo un sol radiante y una sombrilla; la curiosidad mato al gato y caímos.
La primer experiencia a lado del Muerto de Tijuana, un ambiente tenebroso e inesperado, un teclado montado sobre el escenario, luces rojas y un montón de gente esperando que esto comenzara; mas que evidente mucha gente ya lo conocía otra iba por el puro morbo de ver a ese personaje.
Rumores entre la gente decían que así había viajado desde su ciudad de origen, mucha otra decía que era su forma de vida, entre una y otra pues bien, todos teníamos una meta y era ver y conocer al Muerto de Tijuana.

Con un éxito inesperado fue recibido, me sorprendió a decir verdad y ahora saber que vive de la música que claro esta que no a todos les encanta o es digerible; así que si ustedes aun no lo conocen vaya este 28 de Junio al Foro independencia y disfruten de lo nuevo.



El Muertho de Tijuana regresa al Anexo Independencia para presentar su nuevo disco el próximo viernes 28 de Junio.

Esta vez el Muertho viene a Guadalajara para presentar su material más reciente “Kalmathe Satánas” junto con el sencillo “Vampiro Gay”, material discográfico en el que colaboran personalidades del mundo de la música como Alejandro Rosso de Plastilina Mosh. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.