Header Ads

La noche mas revuelta, amantes de la nada, de puercos, de pájaros y causantes de dolores de huevos

Spring Fest III

La noche mas revuelta, amantes de la nada, de puercos, de pájaros y causantes de dolores de huevos


Este fin de semana llega el Spring Fest a la ciudad de Guadalajara, ¿están listos para terminar la primavera?

Por tercera ocasión el festival de la primavera (Spring Fest) se celebrará en tierras tapatías; si bien será un día después del termino de dicha época del año y que a pocos nos importe eso, el festival viene con muchas sorpresas para todos los asistentes.

Para comenzar Los Viejos presentan su más reciente material titulado: “Green Screen” un material que consta con 4 canciones que nos fueron presentando de a poco hace unos meses.

Dolores de Huevos también estarán en este festival y al igual que Los Viejos vienen presentando su material: “Crisis Metal/Crisis de Conciencia”, el cual vio la luz en febrero de este año, el disco consta con 7 canciones y 28 minutos llenos de puro poder.

Pero no todo es presentación de materiales, una de las bandas míticas del punk en Guadalajara regresa a los escenarios. Puerco es una banda formada en él años 2000 en tierras tapatías, si bien en un principio tuvieron un difícil ascenso, con el paso del tiempo la gente fue acogiendo su sonido; un sonido crudo y real, con letras que hablan de política, la sociedad y el punk en todo su esplendor. Sin duda será un deleite ver a Puerco de vuelta sobre el escenario.

Pero esto no termina aquí porque tendrán la presencia de Los Bluejays, uno de los mejores show sobre el escenario, rock duro y fuerte, un rock destroza cabezas. Al igual que ellos y acompañando toda esta manada de ruido, Anti-Nada se presentará con ellos, otra banda mítica, encabezada por uno de los skate más reconocidos en la escena, Nito Escalante.

Una noche llena de punk rock que no te puedes perder; la cita es este sábado 22 de junio en el Foro Independencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.