Header Ads

Una noche estroboscopica

Una noche estroboscopica

Reseña Roxy Reagan
Fotografía página oficial Facebook 

La Revista Indie Rock nos trajo a Guadalajara uno de los eventos que sin duda marcaran el 2019 la banda liderada por Alec Empire y Nic Endo los fabulosos: Atari Teenage Riot!! Banda alemana que se le podria denominar en una amalgama de géneros como el hardcore digital, punk noise electronic anarco punk etc etc lo importante es que nos hizo vibrar de principio a fin sin guitarras sin batería, solo secuencias programadas por Cx Kidtronik.

Eran poco mas de las casi las 9:30 de la noche cuando una advertencia decía en la pantalla del C3 Stage: "El siguiente perfonmance" contiene luces estroboscopica comienza el intro llamado 30c3 para inmediatamente romper con Blood In My Eyes tema que habla sobre la trata de personas, J1M1 y Adrenaline fueron los siguientes temas donde el publico  no paraba de saltar y gritar, Start the Riot! hizo que Alec se quitara su camisa , y las chicas enloquecieron ,Destroy 2000 Years of Culture fue la siguiente en continuar con el repertorio de los berlineses y ya no dieron tregua una tras otra canción cayeron como rayos lasers ensordecedores.

Is This Hyper Real? , No Remorse, Speed, Revolution Action, Reset y Activate dejaron al publico sin aliento , en cada oportunidad Alec hablaba de quien es el verdadero enemigo y de como vencerlo, siempre lleno  de energía junto con la carismática Nic terminaron despidiéndose con el ahora clásico We Are From The Internet que despego a todos del piso hasta que lamentablemente el show termino ojala promotores apuesten por traer a esta banda de nuevo a la perla tapatia ya que sin duda es el evento con mas punch  y punk que eh visto en años y el mensaje fue claro   punk total con Atari Teenage Riot !!! el futuro es ahora viejo!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.