Header Ads

Una pieza que no se puede perder en el mundo musical

METRIC

Una pieza que no se puede perder en el mundo musical



Metric vuelve a México. Estando engalanando el Teatro Diana. Los canadienses seguramente darán un espectáculo maravilloso y es por eso que les recordamos que los tendremos demostrando su genial estilo synthrock.

El lunes 24 de junio, estarán presentes en el recinto ya mencionado. Mientras que en CDMX tendrán dos fechas seguidas en el Auditorio Nacional. Lo que augura mucho éxito a la Emily Haines y compañía y también demuestra que en público mexicano tiene realmente grandes ansias de verlos, por lo cual, hay altas expectativas de su concierto. 

Por cierto, el 24 de abril sacaron su nuevo sencillo Risk, el video oficial ya lo pueden ver en sus redes sociales, así como en su canal de YouTube. Una encantadora canción que sin duda hará que la gente se emocione dentro del Teatro Diana. También es una genial pieza que se desprende de su más reciente material discográfico Art of Doubt, que en general es un trabajo fascinante de la banda. 


Ahí lo tienen, nos estaremos viendo el lunes 24, la cita es a las 9 PM. No pierdan la oportunidad de disfrutar de una increíble banda que ya lleva más de veinte años y sin perder su sonido fresco que nos hará mover los cuerpos esa prometedora noche de inicio de semana. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.