Header Ads

Javier Blake Acústico, noche íntima

Javier Blake
Acústico, noche íntima 

Alguna vez se han preguntado ¿quien es la mente maestra detrás de una banda?

Bueno él es Javier Blake, compositor, guitarrista y vocalista de la banda División Minúscula, el cual ha sabido posicionar  de una manera muy singular a la banda originaria de Matamoros Tamaulipas, la cual con su género pop punk, ha marcado generaciones.

Discos de los cuales podemos disfrutar de las diferentes etapas que describen claramente las vivencias de los integrantes.

teniendo desde un Extrañando casa, del cual se desprenden los sencillos "televidente" y "Cursi" con este primer disco logran posicionarse; sin embargo "Defecto perfecto" les da un giro completamente,  obtienen mayor popularidad en los medios masivos, incursionando incluso en los conteos de la televisora comercial MTV Latinoamérica. Con este disco abandonan el estilo Punk que lo caracterizaba para experimentar con el Rock Alternativo, así como en el género de balada rock. De dicho disco se desprende su primer sencillo, Sismo. Posteriormente lanzan como segundo sencillo Veneno es antídoto (S.O.S.), que es seguido del tercero, Sognare, una balada Rock, nuevo estilo tocado por la agrupación; la cual sorprende y causa un efecto el cual es bien recibido por parte de los seguidores.

Sirenas
Fue el tercer álbum y por muchos uno de sus mejores discos, los temas, "Control", "Las luces de esta ciudad", y "Tan fuerte tan frágil" fueron seleccionados como sencillos. Tras la grabación la banda incorpora a Efren Barón como guitarrista principal.

Frenesi 
En el verano de 2016 División Minúscula se apresta a lanzar su primer EP titulado "Secretos" del cual se desprende el primer corte "Frenesí". La banda también se encuentra con planes de grabar su primer álbum en vivo en el Teatro Metropolitan.

En realidad podremos disfrutar de un acercamiento total con el vocal de División Minúscula, el cual todos los álbumes que lo rodean han logrado tocar esa parte sensible del corazón y el alma. Viene acompañado de Jose Mayer otro compositor que logra tener el mismo efecto sobre la piel, y tu no te lo puedes perder este 20 de julio en el Anexo Independencia 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.