Header Ads

ONE OK ROCK

ONE OK ROCK 
 
Una de las bandas Japonesas de J-rock más importantes, llega a por primera vez a Guadalajara.
 TakaToruRyota y Tomoya llegan con sus más grandes éxitos a C3 Stage.
Boletos a la venta a través de TicketnowMéxico.


ONE OK ROCK Es una banda japonesa de Rock formada en el 2005, que se compone por 4 miembros los cuales son, TakaToruRyota, y Tomoya. Sus canciones enérgicas no sólo han conseguido atraer gran atención en su país natal y Asia, si no también considerablemente en el extranjero llevándolos a realizar giras internacionales




ONE OK ROCK llegó a su punto más alto con el tema The Beginning el cual fue el tema para los créditos finales de la pelicula live action de Rurouni Kenshin; el video musical de este tema es actualmente el más visto en el canal de la banda con más de cien millones de visualizaciones. Fue aquí también cuando, se dieron a conocer aún más con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio "Jinsei Kakete Boku Wa" el 6 de marzo del 2013, Taka afirmó que este álbum fue en gran parte influenciado por el estilo musical de LinkinPark especialmente en su forma de cantar y rapearmanteniendo el sonido Rock.
En el año 2017 sería su segunda visita a nuestro país pero suspendieron su concierto en la ciudad de Méxicopor respeto a lo sucedido el 19 de Septiembre de el mismo año, y ahora este 2019 ofrecen una gira en distintas ciudades de México, una de ellas Guadalajara.

Este evento se llevará acabo el día 27 de Julio en el auditorio C3 stage y promete ser uno de los mejores conciertos para los amantes del Pop Rock, Rock Alternativo, Pop Punk y Power Pop. 

Boletos a la venta a través de:
*Ticket now México https://bit.ly/2LCxWDV
*Tiendas Addictive Tattoo
*Tiendas Soulflower

Precios 
VIP $ 1400.00 (Sold Out
General $750.00

Facebook: Oneokrock
Twitter: oneokrock_japan
Instagram: oneokrockofficial

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.