Header Ads

Suffocation y Atheist

Suffocation y Atheist 

por: Roxy Reagan


Una vez más el C3 stage se lleno de metal, esta ocasión tuvimos un poderoso doblete, presentado por nuestros amigos de  ACK Promote y nuestra gran ciudad Guadalajara, fue parte de la gira el pasado 30 de junio, me refiero a Suffocation y Atheist  super bandas brutales  desde los 80's y para suerte de sus fans.

Atheist originarios de Sarasota, Florida. reformados desde el 2006 nos deleitaron con una dosis de Thrash/Death/Jazz Metal y fue con They Slay la canción culpable de la masacre, seguidas de las clásicas Second to Sun,Your Life's Retribution, Samba Briza, Air, Unquestionable Presence, Live and Live Again, An Incarnation's Dream, Water, una pequeña pausa fue necesaria para que Kelly Schaefer saludara al público; que al grito de ¡Mota!, ¡Mota! alentados por el propio Kelly pidieran más  y así fue como terminaron su show con tres grandes temas, Faux King Christ, I Deny y de su primer álbum Piece of Time, al grito de ¡viva la México!. Atheist se despide de su público !prometiendo volver muy pronto!.

Inmediatamente después de una corta pausa, suben al escenario los oriundos de Long Island, New York. Suffocation!! para machacar los oidos con Thrones of Blood  y demostranos por que son los amos del Brutal Death Metal, el público entusiasmado no paraba de saltar y mover la cabeza con o sin melenas no daban descanso a sus fans y de inmediato Jesus Wept retumba todo el C3 Stage.


Funeral Inception ,Cataclysmic Purification, fueron las que despertaron el pogo intenso
Effigy Of The Forgotten,Pierced from Whitin, Return to the Abbys,Breeding The Spawn y
Entrials of You  hicieron que el público enloqueciera no había más todo estaba hecho pero a petición de los seguidores siguieron con mas violencia sonora y Liege of Inveracity  sono duro para seguir con Catatonia e Infecting the Crypts, entonces Suffocation deja escenario pero no por mucho tiempo ya que su fundador y guitarrista Terrance Hobbs , dice ¡aun hay mas! y así lo confirmo Ricky Myers vocalista desde 2014, quien dijo...¡una mas! y cierran la noche con Abomination Reborn, sin duda este fue uno de los conciertos mas brutales en la ciudad, al termino del show todos los miembros de las bandas salieron a atender a sus fans, tomandose fotos y dando autógrafos , lo cual hablo muy bien de estos musicos con cero pose y cero rockstarismo.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.