Header Ads

Una noche con Steven Hogarth

Una noche con Steven Hogarth




Steve Hogarth quien es mas conocido como el vocalista de la banda britanica "Marillion", se presento el pasado viernes 12 de junio en el C3 Stage ,  presentado por Ack Promote quienes siempre nos traen magníficos eventos.

Esta gira llamada H Natural donde fue solo acompañado de su teclado y su muy peculiar estilo vocal el cual es majestuoso, al salir al escenario comento que no haría nada musical que mejor le hicieran preguntas, a lo cual la gente respondió con risas, las primeras preguntas fueron lanzadas, ¿de donde eres? ¿qué opinas de Mexico? a lo cual respondió con mucha alegria por que el ama nuestro país y dice en ningún lado le tratan como aquí, también conto sobre como fue a pasear a Tlaquepaque hoy y le encanto,
 la siguiente pregunta surgió ¿cómo fue que formas parte de Marillion? esa particularmente fue contestada mas ampliamente: 


 ya que hasta una cancion interpreto como parte de la gran anécdota  donde menciona que no estaba muy familiarizado con la banda cuando estaba Fish el anterior vocalista, y que le tomo su tiempo aceptar el puesto despues de que ellos insistieran, y es asi como el se convirtio en elfrontman de dicha agrupacion desde 1989 y donde lleva 12 álbumes grabados con ellos.

Steve con su amplio sentido del humor interpreto bellas  canciones donde destacaron Runaway , When i Meet God,Afraid of Sunlight, No One Can y Living in Fear todas estas de sus discos con Marillion, las canciones fueron fuertemente ovacionadas por su publico que a pesar de no ser muy numeroso (180 personas aproximadamente) si fue muy entusiasta, también nos regalo una de sus mas bellas canciones de su proyecto llamado H del album de 1997 Ice Cream Genius: Cage , También nos regalo versiones de Like a Rolling Stone de Bob Dylan, donde todos coreaban con el, así mismo toco algo no muy comun pero maravilloso; Cloudbusting de Kate Bush, donde una vez mas nos demostró su gran talento tanto en la voz como en el piano, se despidió del publico  la gente le aventaba  flores y la luz se encendió y la música de fondo sonaba , pero su publico pedía ¡otra!, ¡otra! otra! A lo cual el musico respondio con agrado, y sale de nuevo para interpretar una melodía inmortal del duque blanco mejor conocido como David Bowie y Life on Mars? sonó a todo pulmón en el C3 Stage, al final de show Steve atendió a todos sus fans que querían tomarse una foto un autógrafo o simplemente charlar con el unos minutos, se porto super humilde algo timido,  pero siempre atento una excelente velada que nos comento a Kaninche espera se repita ahora con Marillion también ¿por que no?

Fotos y reseña Roxy Reagan

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.