Header Ads

Anti-Flag Un mundo sin guerra

Anti-Flag
Un mundo sin guerra


Se llego el día en que cientos de almas se reunirán para vivir unos de los shows más esperados por los amantes a levantar la voz y desear de una manera absoluta una paz anti guerra.

Llega este 15 de Agosto la banda Anti-flag a la ciudad de Guadalajara, banda proveniente de Estados Unidos, de Pensilvania. La cual ha tocado tierra en los 5 continentes, logrando euforia. Son conocidos por sus letras las cuales causan revuelo entre sus seguidores; tocando temas políticos e idealistas, a favor de los derechos de los animales y apoyando al grupo PETA; los integrantes son veganos y todo esto se puede englobar en un anti-sistema.

Muchas criticas a esta banda, sin embargo muchos creen que se significa anti-bandera; sin embargo  esto es mas profundo hablamos de un nombre en donde se levanta la voz y se hace llegar hasta el ultimo rincón de este mundo "Anti-guerra" lo que muchos desean y pocos tienen; Anti-Flag significa pelear en contra del nacionalismo. Anti-Flag significa unidad».


En una entrevista con el periódico inglés The Guardian Justin Sane declaró que habían firmado con una gran discográfica porque iban a tener pleno control sobre lo que grababan, con quiénes iban en tour, etc. No serían censurados, y en palabras de Justin: "Si hay alguna posibilidad de que seamos oídos a mayor escala es esta. Llevamos siendo una voz en el desierto demasiado tiempo".2​

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.