Header Ads

eva eva



En el marco de la promoción de su nuevo sencillo "Animal", AVe eVA está de vuelta en Guadalajara este 22 de agosto en el Estudio Diana, en un mano a mano con Bar Robot, donde presentarán en un show muy especial que combina las canciones y energía de estas dos bandas de rock avant pop

Además, estrenarán el videoclip de "Funeral", el sencillo que habla sobre violencia, homofobia y racismo, y que entierra el miedo.


Su nuevo sencillo titulado 'Animal', un tema dedicado a la fauna global, invita al ser humano a conectar con sus instintos y a vivir más como lo hacen los animales bajo la idea de que todos pertenecemos a la tierra y por ende, somos hermanos.

Mediante guitarras distorsionadas, una batería rítmica pero estruendosa y un bajo mortal que abraza todo a la perfección, 'Animal', alerta nuestros sentidos y nos lleva a través de un viaje por lo más recóndito de la selva, en donde los sonidos fluyen a la par de las emociones.

Una canción que desprende influencias del rock, el indie, el funk y por momentos, dada su naturaleza, una sensación de música africana.

El tema está acompañado por un potente videoclip, en el que una pareja con el mismo sueño en común, se aleja de lo material para reconectarse con la naturaleza y comenzar una vida en el bosque.

Un trabajo que abre el camino hacia un nuevo pensamiento.
AVe eVA - Animal (Video Oficial)
De Guadalajara, Jalisco; Agnes, Adrián, Mauricio y Cachú, son los integrantes de este proyecto que bien podría describirse como una orgía sonora, en donde 4 almas confluyen para explotar en un orgasmo musical.

Luego de un disco de estudio, Lado V (2017) y tres EP's, Janzu Remix (2018), Janzu Summer (2019) y Ambar (2019), además de un largo recorrido con distintas fechas en su ciudad, la banda se presentará en el Estudio Diana el próximo 22 de agosto en punto de las 20:00 h.,
 para celebrar junto a sus seguidores el milagro de la música y la conexión espiritual con la naturaleza.

¡Un evento para celebrar la evolución del hombre al animal!
No te lo pierdas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.