miércoles, 4 de septiembre de 2019

Insomnium Vibrando tierras tapatías

0
Insomnium
Vibrando tierras tapatías 

No paran de llenar la ciudad con mas y mas bandas internacionales de metal y esta vez fue el turno de Insomniun.

El pasado 31  de agosto se presento en el C3 Stage gracias a nuestros amigos de ACK promote y ShowNoMercy quienes fueron los responsables de traer a los finlandeses a tierras tapatías;  el recinto apago sus luces y cerca de las 11pm después de la actuación de Lvcille, suena Man with Harmonica de Ennio Morricone antes de que que Insomnium salgan para hacer sonar su Death Metal Melódico, la primera en caer fue The Primeva Dark, que hizo vibrar al publico quienes no podían creer la banda se presentara en la ciudad.

Seguido de Why  we Sleep, Only One Who Waits, The Killjoy y Revelation, para después dar espacio a una de su mas reciente álbum Heart like a Grave 2019 donde se desprende Valediction donde Niilo Sevanen nos deleito con sus voces y manejo del bajo, Into the Woods,the Harrowing Years,sonaron poderosas con los riff que nos regalo Markus Vanhala, inmediatemente continuaron con una canción muy emotiva Change of Heart, para seguir con el insomnio tocan Were The Last Wave Broke y In The Groves of Death y se despiden de su publico quien al grito de ¡Insomnium!, ! Insomnium! nos interpretan un par mas para sorpresa de muchos.

Sonando The Gale Y Mortal Share, la banda hace una pequeña pausa para saludar a su publico y preguntar si quieren mas de Insomnium a lo cual el respetable contesta con un poderoso y rotundo yes! entonces los finlandeses tocan 2 canciones más. 

Ephemeral y Promethean Song las cuales fueron realmente alucinantes sin duda fue uno de los mejores shows de metal de este año ,la banda se despide  prometiendo volver muy pronto, esperemos así sea.

por:Roxy Reagan

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario