domingo, 1 de septiembre de 2019

Masego

0
Masego
"TrapHouseJazz"
Masego, una historia donde la religión fue parte de un crecimiento y desarollo emprendedor hacia un camino lleno de paz y éxito rotundo.
Davis, mejor conocido como Masego, solía tocar libros a una edad temprana, lo que eventualmente llevó a que la batería se convirtiera en el primer instrumento que aprendió sin lecciones formales. Davis ha hablado sobre aprender piano, saxo y varias cajas de ritmos para impresionar a su enamorado en sus años en la escuela. Fue en la escuela secundaria cuando adoptó el nombre de Masego después de descubrir que su familia tenía raíces en Sudáfrica. Hizo su proyecto principal sobre la cultura sudafricana y se encontró con el nombre de "Masego" y su significado "bendiciones" en Setswana . Esto le pareció a Davis como un nombre artístico apropiado debido a que su apodo en la iglesia era "Bendición". Después de una competencia de talentos y algunos registros con el nombre utilizado como etiqueta, nació Masego. Davis asistió a la Universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia, antes de irse para enfocarse únicamente en su carrera musical.
Declaro que la iglesia le permitió un lugar para aprender música de músicos talentosos. Davis también citó a John P. Kee , Andre 3000 y Cab Calloway como influencias. Davis creció en una habitación con más de 200 discos de vinilo en las paredes al mismo tiempo que tenía amigos que le daban golpes de batería y atrapaban influencias musicales. 


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario