miércoles, 11 de septiembre de 2019

Pin Moreno Una noche encantada

0

Pin Moreno 
Una noche encantada



Todo estaba listo, a pesar del ambiente húmedo y frío que se respiraba esa noche en Guadalajara. Los asistentes ansiosos acudieron al Estudio Diana para presenciar a su artista favorito.

La fila comenzó a avanzar y destacando un trío de chicas que reinan en todo momento el entusiasmo ellas aprovecharon para comprar una playera rosa oficial de Pit Moreno. Se acomodaron a la altura donde se pudiera apreciar bien el escenario.

Destaacaba la presencia de varias mujeres las cuales llenaban el recinto de felicidad por que por fin se había llegado la fecha la cual se veían en sus rostros de haberla esperado bastante tiempo. De repente se atenuaron las luces y salió un grupo de músicos  de atrás del escenario, haciéndose notar una que se sentó rápidamente detrás del teclado; todo comenzó con una alegre melodía.

Felix Mavú fue el encargado de prender los ánimos de la gente con sus canciones y cada que finalizaba rápidamente proseguía a agradecer a los asistentes por su energía y que se dieran cita al concierto. Fue un momento muy especial para Mavú, quien terminando su setlist dio espacio para el artista que tanto esperaban.


Pit Moreno salía al escenario, teniendo sobre el escenario a varios artistas de invitados como Aldo Muñoz; un setlist extenso donde se destacaron canciones como: "Rehen" "Mi calavera", "Esa Luz", "Farol" "Marte" "Arlequín" y cerrando la noche con broche de oro "Felines".

Quien es una genialidad y un deleite en la guitarra, también lo Acompañó el guitarrista de Siddhartha y muchos otros artistas invitados que hicieron una noche amena y lograron que su público saliera satisfecho con todo lo que aconteció en aquella noche. Pit Moreno se veía feliz y se nota en nuestras fotografías esa vibra que inspiraba en su canto.

¡Gracias por una noche tan agradable pit Moreno!





Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario