Pin Moreno
Una noche encantada

Todo estaba listo, a pesar del ambiente húmedo y frío que se respiraba esa noche en Guadalajara. Los asistentes ansiosos acudieron al Estudio Diana para presenciar a su artista favorito.

Destaacaba la presencia de varias mujeres las cuales llenaban el recinto de felicidad por que por fin se había llegado la fecha la cual se veían en sus rostros de haberla esperado bastante tiempo. De repente se atenuaron las luces y salió un grupo de músicos de atrás del escenario, haciéndose notar una que se sentó rápidamente detrás del teclado; todo comenzó con una alegre melodía.
Felix Mavú fue el encargado de prender los ánimos de la gente con sus canciones y cada que finalizaba rápidamente proseguía a agradecer a los asistentes por su energía y que se dieran cita al concierto. Fue un momento muy especial para Mavú, quien terminando su setlist dio espacio para el artista que tanto esperaban.

Quien es una genialidad y un deleite en la guitarra, también lo Acompañó el guitarrista de Siddhartha y muchos otros artistas invitados que hicieron una noche amena y lograron que su público saliera satisfecho con todo lo que aconteció en aquella noche. Pit Moreno se veía feliz y se nota en nuestras fotografías esa vibra que inspiraba en su canto.
¡Gracias por una noche tan agradable pit Moreno!