viernes, 6 de septiembre de 2019

Regresa Off Limits El festival independiente más esperado

0
Regresa Off Limits

El festival independiente más esperado


Estamos a pocos días de vivir la cuarta edición del festival Off Limits,el cual ha sido creado de manera independiente para abrirle un espacio y apoyar a bandas nacionales como internacionales de la escena Punk, Hardcore y Thrash.

En line up de este año está encabezado por Wolfbrigade, Stike Anywhere y Earth Crisis, cuenta también con la participación de las bandas Neoyorquinas Incendiary y Nausea, los canadienses de Mute y representando la escena nacional se encuentra Acidez, Introtyl, Beneath The Horror y Biting Socks.

Desde su primera edición en Septiembre del 2016, este evento ha traído ha bandas legendarias de la escena musical underground y ha demostrado que las ganas de hacer un evento de calidad se pueden lograr.

Así que ya lo saben, este próximo 14 de septiembre el 360 Venue de la Ciudad de México está listo para recibir  a una diversidad de personas dispuestas a compartir la buena música y pasar un buen rato.

*El precio del boleto es de $700.00
De venta en línea a través del sistema Arema Tickets o en diferentes puntos de venta como Gato Calavera, Carcoma Récords entre otros.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario