domingo, 1 de septiembre de 2019

Regresa a Salvo a Casa

0
Tungas 
Regresa a la ciudad de Guadalajara 


Banda de la ciudad de México, como todo comienzo, un juego que se ha consolidado de una manera inesperada.

Tuvimos nuestro primer encuentro con ellos como ene el 2014 en el foro independencia en un festival organizado por una emisora de radio, el cual su temática eran bandas independientes de este estilo.

Con poco conocimiento de lo que hacían asistimos y vaya, fue tan sorprendente ver como Aldo Cmacho entregaba su cuerpo y alma sobre el escenario, hacia obrar y cantar a cada uno de los asistentes, como los abrazaba, como todo se llenaba de energía de ahí empezamos a seguirle los pasos. Tiempo después tocaron en untar al centro de la ciudad de Guadalajara, un poco mas pequeño, pero fue un show encabronado donde todos querían estar hi, enfrente tocando y cantando.

En fin cientos de veces hemos vivido unos show bien inolvidables a su lado, sus temas musicales y letras que nos dan ese animo de seguir haciendo las cosas, es como si nos dieran un abrazo cada vez que lo necesitaremos.

Y ustedes no se pueden perder otra experiencia como esta, ahora este 7 de Septiembre en Palíndromo a arte vienen acompañados de Los Bluejays y Mvres

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario