Header Ads

Coordenada 2019




Se ha llegado el mes más querido por muchos de los tapatíos, Octubre, no solo el mes de recordar un movimiento tan fuerte como lo fue el 2 de Octubre, se llega el mes del festival del año en la ciudad Coordenada 2019; el cual año con año nos ha llevado a disfrutar de un sin fin de artistas nacionales e internacionales.

Este año la cita es este 17 y 18 de Octubre en la ya ahora nueva sede Estadio Akron  (C. Cto. JVC 2800, El Bajío, 45019 Zapopan, Jal.) un festival dividido en dos días en el cual desfilaran cientos de celebridades y estilos de géneros musicales diferentes; donde ni la edad, ni el gusto musical harán la diferencia de masas.

Año con año, nos ha sorprendido con su gran debut de bandas, este año la cartelera es una variación de espectáculos variados prometedores y lleno de esa magia que como artista suele tener para hacer no solo vibrar a la gente, en verdad desprender esa energía deslumbrante. hemos sido testigo año con año como es que este festival deslumbra por su luz propia.

Este año no dejara de ser la excepción, géneros como rap, hip-hop, ska, rock, pop, electrónica, techno entre los mas destacados, donde cabe recalcar que las mezclas de estos no se hará esperar y destacar; ya que la convivencia de diferentes artistas nos llevara a descubrir estas y tener en nuestro repertorio musical nuevas sensaciones musicales.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.