martes, 29 de octubre de 2019

Kikagaku Moyo

0

Kikagaku Moyo




Desde Tokyo hasta la perla. Como parte del Hipnosis en Guadalajara, estos japoneses nos electrizaron la percepción este 23 de octubre en las inmediaciones del C3 Stage, es difícil saber quién disfrutó más el concierto, si el quinteto oriental o nosotros sus asistentes pues durante pasado de una hora no dejaron de sonreír para el público entre concentrados acordes y bailoteos sincronizados que iban de lo más experimental de la psicodelia hasta insinuar tintes de funk y folk. La maravilla de la música psicodélica es la variedad en sus sonidos y el arte inmerso en las interpretaciones, haber tenido la oportunidad de ver a esta banda en vivo en nuestra ciudad fue una experiencia muy grata pues los asistentes conectaron desde el primer momento que sus pies descalzos pisaron el escenario.


Uno de los temas más desafiantes para los sentidos fue justo su “Entrance”, con el sonido místico del sitar que inevitablemente nos hace viajar al Medio Oriente desde el primer segundo que son pulsadas sus cuerdas, seguido por “Dripping Sun” e incluyendo “Kogarashi”, “Green Sugar”, “Tree Smoke”, “Old Snow White Sun” entre otros. A pesar de que este proyecto asiático comenzó hacer varios años ya ha ganado amplia aceptación en festivales del mundo y público del C3 no puedo agradecerlo mejor que meciéndose al ritmo de los sonidos ejecutados por estos jóvenes asiáticos, como siempre nos quedamos deseando que vuelvan pronto, pues en Guadalajara dejaron ya su huella.








Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario