Header Ads

Los Pericos

Los Pericos



La gran banda argentina, Los Pericos, vuelven a tierras tapatías este año, pero ahora para un concierto en solitario en el Teatro Diana, este viernes 4 de octubre. De nuevo estelarizando una noche maravillosa en Guadalajara y acompañados por Golden Ganga, quienes abrirán el show. 

Los Pericos consienten a sus fieles seguidores de Guanatos brindando un magno concierto en uno de los recintos más importantes de la ciudad este viernes a las 9 pm. Y nos dan una gran oportunidad de verlos, pues están bastante ocupados. Hace unos meses anunciaron que estaban en la producción de nuevo material discográfico y aun así, andan de un lado a otro presentándose en vivo. 

Tan sólo en México tienen otra fecha en Oaxaca, dos en el famoso festival Cervantino y en CDMX. Incansables, ya habían estado por acá en abril. Pero no dejan enfriar su relación estrecha con el público mexicano.


Así que les repetimos que el viernes 4 de octubre a las 9 pm, es la cita con Los Pericos en el Teatro Diana. Un evento que será de manera segura, todo un éxito y parte de una gran velada. Nos estaremos viendo por allá para recibir el fin de semana. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.