martes, 29 de octubre de 2019

Que todo lo que exprese sea la música

0
Que todo lo que exprese sea la música
Jonathan Bree

por: Gabriela Avestruz y Nash Photo 

En máscaras de tela blanca y ajustada, definiendo perfectamente su expresión corporal, sus rasgos faciales, su aire misterioso y su intención de dar un gran espectáculo, así saltaron al escenario la agrupación neocelandesa del mismo nombre que su líder Jonathan Bree, el pasado jueves 17 de octubre en el C3 Stage. 

Como parte de su gira incluyeron a Guadalajara y qué gran acierto pues en nuestra ciudad pocas veces se ven espectáculos como el que tuvimos la fortuna de prensenciar. Con su público totalmente concentrado en los visuales pero al mismo tiempo siguiendo el ritmo con movimientos lentos y conectados con el indie pop que nos trajeron, pasamos una amena velada donde por aproximadamente hora y media interpretaron temas como "You are so cool","Waiting on the moment", "Sleepwalking", "Fuck it", "Valentine", por mencionar algunos.

 La selección fue muy adecuada pues en tres discos han logrado conservar el sonido que los caracteriza y al mismo tiempo evolucionar como banda, un evento totalmente recomendable que deseamos vuelvan a visitar La Perla Tapatía pues al apagar las luces el público no paraba de gritar. 







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario