Header Ads

Rock ácido Temples


Rock ácido
Temples
por: Gabriela Avestruz y Mitzy Wall

Los ingleses de Kettering llegan a Guadalajara, como parte de la gira de su nuevo álbum "Hot Motion" lanzado el pasado septiembre, ¡qué fortuna volverlos a ver! pues no es la primera vez que pisan tierras tapatías y en esta ocasión le tocó al C3 Stage recibir a tremendo fenómeno del rock ácido. 




El primer tema fue The howl, incluido en su último álbum, entre luces neones y colores radioactivos vieron a su público tapatío que los esperaba ya emocionados porque el show venía prometedor. Cuatro músicos totalmente entregados a sus fans, vestidos como auténticos rockstars de los 60's invadieron la atmósfera del recinto, llevándonos a un viaje en el tiempo, entre terciopelo, pantalones acampanados, cortes de cabello poco usuales y movimientos de cadera estilo Jagger. 

Aunque corto, su setlist fue muy provechoso pues para quienes no han escuchado el nuevo disco, incluyeron varios temas que son un must de su naciente discografía The Howl, You’re Either On Something, Holy Horses, Context, The Beam y Hot Motion, nos faltaron tracks eso sí, pero para eso esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, pues del primer disco no incluyeron Sun structures que fue el tema con el que se robaron los corazones de muchos cuando iban comenzando. Guadalajara siempre tendrá un lugar especial para esta banda que nos llenó el corazón de buena vibra y psicodelia.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.