Header Ads

El caos llega a Guadalajara

El caos llega a Guadalajara


Este próximo jueves 28 de noviembre llega a la ciudad de Guadalajara: Total Chaos, y llega a celebrar 30 años de hardcore punk.

Total Chaos se formó en 1989 en Pomona, California. Total Chaos tiene una gran historia desde el debut de su primer demo Punk Invasion el cual salió a la luz en 1991. En 1993 la banda saca su álbum debut We Are The Punx, We Are The Future a pesar de la salida de Gary Doom de la batería, realizan una gira que los trae a México con su nuevo integrante Ronald McMurder.

El 14 de octubre de 2003, realiza una gira junto con The Exploited por Montreal pero ambas bandas son detenidas por problemas legales y la gira es cancelada. A todo esto Rob Chaos (vocalista) declaró: “debería ser contra la ley inmiscuirse en el pasado de alguien y desenterrar algo que habían hecho hace 15 años”.

Pero a pesar de los altibajos que ha tenido la banda y la polémica que así mismo ha causado, vuelven a visitar México. Celebrando 30 años de existencia y visitan tierras tapatías al lado de grandes exponentes de la escena: Hollywood Babilonia, TWöLF, Batallón de San Patricio y Acidez, todo esto en el Barra de Piedra en Tlaquepunk (Tlaquepaque), no te lo pierdas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.