Header Ads

Epica

Epica
por: Leonardo Ramirez y Julio Razo

El Teatro Diana tuvo un estallido de emoción y magia que la música dirigía hacia todos lados. Crecía la emoción por parte de los asistentes que movían sus cabelleras, puños y brazos hacía el aire. Epica lo hizo, conquistó a su público tapatío con gran elocuencia y habilidad. 

A pesar de la lluviosa noche, los asistentes llenaron buen parte del recinto para poder presenciar un concierto muy esperado por ellos. Se notaba la emoción de la gente, emoción por ya querer verlos gloriosos en el escenario y escuchar la potente y hermosa voz de Simone Simons. 


Debido al clima, los asistentes pronto tomaban sus lugares dentro del recinto, ocupando una buena parte de la mayoría de los asientos del teatro. No había pasado mucho de la hora programada cuando se escuchaba la introducción de la banda para iniciar, Epica estaba por comenzar un increíble concierto que encendía llamas en los corazones de sus seguidores, quienes sentían la abrasiva alegría de poder escuchar las canciones que tanto adoran. 

Y sí, gran parte de su repertorio de esa noche se basó en revivir el disco de Design Your Universe, pero se dieron el tiempo para poder satisfacer con unos clásicos que seguramente los asistentes agradecieron poder escuchar en vivo. 

Sin dudas se puede considerar que Epica es una banda con un gran poder escénico y no sólo por sus interpretaciones increíbles, también porque se nota que lo disfrutan. Se les nota enérgicos en el escenario, dispuestos a entregar todo y totalmente contentos con lo que hacen. Gente que adora hacer su trabajo, quiere a su público y sabe bien cómo consentirles. 

Y así, los holandeses terminaron su concierto en tierras tapatías, con un público de lo más encantado y una noche que debe ser tomada como un excelente concierto para lo que ya es la cuesta del año, el último trimestre donde tendremos geniales eventos y éste fue uno de ellos. 




Esperando volver a ver pronto a Simons, los Janssen y compañía, sólo queda recalcar que los seguidores de Epica en Guadalajara estarían más que felices de volver a experimentar una noche tan mágica como la del martes 22 de octubre. 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.