Header Ads

Guns And Roses La noche de Prometeo


Guns And Roses

La noche de Prometeo 


Pasaron poco más de 25 años para que la banda angelina GUNS N ROSES volviera a pisar el monumental estadio Jalisco y la espera valió la pena, con un lleno total superó obviamente a su anterior visita en 1993 y las pasadas en la  arena V.F.G. en 2007 y 2011, aparte de que este show del 2019 es parte de su tour Not in This Lifetime donde se reúnen con Axl Rose , Slash y Duff Mckagan miembros originales de la banda.

Con público aun llegando al recinto el show comenzó casi a las 9 30 pm donde después de un intro en las pantallas bastante largo la fiesta comenzaba con Its So Easy la gente no dejaba de saltar y apretujarse por lo menos en la zona donde me encontraba.

Seguida de "Mr Brownstone" el famoso himno a la piedra (crack) inmediatamente después saludan a la audiencia para interpretar "Chinese Democracy" de su último álbum del mismo nombre grabado hace poco más de 10 años..."Welcome To Jungle" suena y todo se descontrola seguida de "Double Talkin Jive" primera canción de los Illusions que tocan en la noche, Better nos regresa a  2008 para después romper y volver a los illusions con "Estranged" tema super largo muy querido por sus fans la destrucción volvería con "Live and let Die cover de Wings", era increíble pero la gente seguía llegando al estadio entonces sorprende algunos que interpretan "Slither" tema que originalmente era interpretado por Velvet Revolver de donde Duff y Slash eran parte, Rocket Queen nos quedamos con ganas de escuchar esos bellos coros  femeninos , seguida de la potente "You Could Be Mine" y "Shadow of your Love" canción inédita en sus álbumes llegaría el turno de Duff Mckagan para cantar totalmente y nos deleita con un pequeño intro de "Johnny Thunders Put Your Arms Around Memory", para después electrizarnos con "Attitude" de Misfits. 

La euforia seguiría con "Civil War" y "Coma" el tema más largo de la noche donde Axl presenta a toda la banda Dizzy Reed y Melissa Reese  en los teclados Frank Ferrer en la batería Richard Fortus en la guitarra rítmica, Duff Mckagan en el bajo ,bueno todos conocemos lo que hace Axl Rose y llegaría el turno Slash! quien nos regalo un super solo de más de 10 minutos, muy emotivo donde demostró ¡por que es considerado uno de los mejores! "Sweet Child O Mine" hizo cantar a  todo pulmón al público, para después continuar con "November Rain" donde un enorme piano de cola es tocado por Axl 
esta vez no hubo lluvia como en 1993 durante la interpretación del tema, ni dedicaciones especiales a Guadalajara al término se escucha a Slash hacer un pequeño intro de la no tan conocida pero hermosa canción "Only Women Bleed" del gran ALICE COOPER, el cual nos lleva directo a "Knockin On Heavens Door" de Bob Dylan para después regalarnos "Nightrain" y ¡ahora si hubo "Don't Cry"! la cual  cautivó a todos  los que esperábamos desde 1993, parecía que la fiesta  había acabado pero los Guns regresan con un cover de The Who! "The Seeker".

La gente quería más, había público de Ciudad del Carmen, Ciudad de México, Monterrey, León, Los Ángeles y hasta Guatemala. Así que nos regaló un tema más él ya clásico "Paradise City" donde una vez más todo se descontroló y hasta hubo slam! al final la banda se despide prometiendo regresar muy pronto.

Sin duda un concierto muy emotivo, ya que hacia mucho no había un concierto tan masivo de rock, gracias a Live Talent por traerlos, al término del show los taxis estaban abusando con cobros excesivos así que decidí caminar hasta San Juan de dios donde continúe con la fiesta...para buscar los coros que faltaron de Rocket Queen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.