Header Ads

Human Tetris

Human Tetris

por: Gabriela Avestruz y Nash Ortuño 

Los Human Tetris están de gira y el pasado 8 de noviembre dieron tremendo show en C3 Rooftop, acompañados de sus teloneros Tempers quienes prepararon al público para ls llegada de los rusos al escenario. 

No es la primera vez que visitan México  y concretamente Guadalajara, su variado público estuvo esperando con ansias para presenciar el show que nos trajeron. Es una propuesta muy interesante con influencias de post-punk y new wave que inició en 2008, cuando la banda lanzó su primer EP denominado Human Tetris a principios del 2009. En esta ocasión se presentaron con su nuevo álbum Memorabilia, mismo que ya podemos encontrar en todas las plataformas digitales.

Por más de una hora los rusos prendieron a la banda con temas como Cold Wind, Baltic Sea, Sailor, A company, Insanity y Ugly night entre otras, acompañados por su público extasiado con las mezclas de sonidos ochenteros de la Unión Soviética y al mismo tiempo la serenidad y determinación con el que la banda hizo tomo el show y lo hizo propio, es sin duda un proyecto muy interesante para quienes gustan de la mezcla de guitarras LO-FI y las voz enérgica y apacible de Arvid Kriger. 

No dudamos ni dejamos de esperar que vuelvan a Guadalajara pues el público tapatío fue muy caluroso con la banda puesto que desde que pisaron el escenario la gente no dejó de corear ni bailar, por lo que solo podemos decir que los esperamos pronto de vuelta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.