miércoles, 13 de noviembre de 2019

Keane & Travis

0
Keane & Travis


Por qué conformarse con una sola oleada de emociones si puedes tener el doble, eso es justamente lo que este par nos tiene preparado el próximo viernes 15 de noviembre.
Por un lado está banda hace su regreso glorioso tras 10 años de su última presentación y la otra tiene poco tiempo de haber visitado tierra tapatía, sin más a lugar, Keane y Travis será una noche inigualable para aquellos amantes de la nostalgia.
Para está presentación keane trae consigo a escena musical su quinto disco, “Cause and Effect”, del que ya se puede disfrutar el sencillo “Stupid Things”. Disco que a palabras directas de los artistas hacen saber que es su trabajo más emocionante y honesto hasta el momento en su carrera. 
En la otra parte del dúo sabemos que Travis si bien su último álbum de estudio Everything at Once, fue lanzado hace tres años también traen consigo un as bajo la manga y con eso nos referimos a qué se encuentran celebrando su 20 aniversario de su producción en vivo “Live at Glastonbury '99”.
Esto en lugar de ser una oleada terminará siendo un océano de emociones, una fecha que no tendrá comparación alguna, un evento que realmente no puedes dejar de lado.

La cita a este combo nostálgico es el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Telmex. Los boletos se encuentran aún en venta en sistemas Ticketmaster y ventanillas del recinto. 
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario