Header Ads

Tarja Turunen

Tarja Turunen



La noche dominical del 27 de octubre, la maravillosa Tarja Turunen fascinó a sus seguidores. Tras las puertas del recinto, se manifestó la gran capacidad de la que son capaces ella y sus músicos. Dieron un excelente concierto que reverberó la energía y el sentimiento de los asistentes durante todo el tiempo que duró. 

El primer deleite de la noche viene con Asspera, una banda argentina que logró conquistar a los asistentes con su poderosa música. Los encapuchados con un estilo estridente que sonaron increíble. Cada una de las canciones sonaba fuerte y potente y no cabe dudas que son una banda merecedora de atención especial por parte de los seguidores de Tarja, pero también por parte de ajenos. No estaría mal ir a su sitio web (de mierda, como dicen ellos) y checar su trabajo. 

Asspera dejó calientito el lugar. Ya su poderosa música había hecho temblar los cimientos del C3 Stage. Era momento para que la espectacular cantante finlandesa saliera a terminar de conquistar los corazones mexicanos que estaban incontenibles por su espera. Personas que en proclamaban su emoción y amor por ella. 


Y entonces, sonó ese pequeño apagón antes de iniciar el alarido general de gozo ante el comienzo de un gran concierto. Los músicos iban saliendo para interpretar Serene, la primera canción del setlist de esa noche. Y a cada paso que daba la banda, simplemente no podía uno evitar estremecerse de pies a cabeza. Los músicos son increíbles y lo demostraban con cada una de las canciones. 
Los asistentes reaccionaban gritando y emocionándose, gritando sus declaraciones de admiración y hasta algunas lágrimas se pudieron vislumbrar entre el conglomerado de seguidores de la cantante. Hizo que todos fueran enérgicos aplaudidores, los convertía en un mar vivo de manos lanzándose hacia arriba y hasta una marioneta de pato se coló en el paisaje que desde el escenario se podía apreciar. 


Y esperamos sólo dos años para tener una noche así. Por lo cual debo decir, sin temor a equivocaciones, que Guadalajara seguirá expectante de revivir una velada como la que tuvo el domingo 27 de octubre en el C3 Stage. Esperando reencontrarnos entonces, siendo que Tarja tuvo un Tour exitoso por tierras latinoamericanas y con tal resultado, con el corazón abierto para que nos vuelva a brindar el gozo que sólo ella puede despertar con su música.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.