martes, 17 de diciembre de 2019

Caos total en el punk

0
Caos total en el punk
por:Lucero Pinto Y Fernando Nahual

Son las 11 de la noche en la cuidad; la noche fresca nos remonta de nuevo al Barra de Piedra para disfrutar uno de los conciertos más esperados de noviembre.

El pasado 28 de noviembre la banda de StreerPunk: Total Chaos, visitó la Perla tapatía en su gira de 30 aniversario y cómo es habitual, Kaninche se dio cita.


Llegamos tarde a causa de los compromisos laborales de quienes cubrimos el evento. Al llegar al Barra de Piedra en Tlaquepaque, logramos percatarnos que el Batallón de San Patricio justo iba terminando su show. TWöLF ya había tocado y de nuevo nos perdíamos la oportunidad de escucharlos en vivo. Pero no nos desanimamos pues, Hollywood Babilonia tomó lugar sobre el escenario y comenzaron su show de punk rock. El show de Hollywood Babilonia es de observar y escuchar; sus letras y la energía que cada uno de los integrantes imparte en el escenario es única de apreciar en vivo.

Una vez terminado el show de Hollywood Babilonia dimos paso a una de las bandas más representativas del punk en la ciudad: Acidez, y como muestra de ese legado; la explosión y ejecución musical por parte de los integrantes fue un extasis de sonidos. Llevando a provocar el mosh entre el público ahí presente. Sin duda Acidez nunca ha dejado de demostrar por qué su legado está lleno de Odio y Rabia.

Mientras las últimas bandas pasaban no dejábamos de ver entre el público a los integrantes de Total Chaos; y cómo no lograr ver a Rob Chaos con esa altura y sus famosos spikes.

Al término del show de Acidez, Total Chaos comenzó a subir al escenario; logramos escuchar los acordes para afinar de Shawn Smash y su guitarra y, por su puesto al tomar posición con micrófono en mano de Rob Chaos el show daba comienzo.


Desde el comienzo la explosión de adrenalina se dejó sentir por parte de Total Chaos hacia el público y viceversa, el mosh, los gestos y el grito unísono de los coros era inevitable; y cómo se diría: “pocos pero locos”, era lo que el público dejaba ver en el show de Total Chaos.


Canciones de cómo: Riot City, Fuck the System, My Generation e incluso Punk No Die nos demostraron que el punk sigue más vivo que nunca y qué conciertos de esta magnitud aún podían ser posibles. También tuvimos la fortuna de escuchar canciones de su último material: World of Insanity, cómo: Police Rat o National War.

Sin duda una noche para recordar en las filas del punk. Felicitamos a los organizadores y por supuesto a Total Chaos por 30 años de caos en el punk.











Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario