lunes, 9 de diciembre de 2019

0
Dancing Queer 2



El próximo 13 de diciembre se llevara a acabo la segunda edición del Dancig Queer. Un día especial para celebrar la diversidad sexual.

Si bien hablar de diversidad sexual dentro de Guadalajara se ha vuelto un tema ya común, cabe recalcar que aun se sigue teniendo miedo e incluso pavor hablar sobre estos temas. Es por eso que una vez mas este pequeño festival que conlleva varias actividades se vuelve a llevar a cabo; es una aportación para todos aquellos que queremos ser mas libre con nuestra sexualidad. Una muestra de talentos y grandes exponentes que se darán cita en Palíndromo café/bar el día viernes 13 de diciembre; un día lleno de suerte para los que estén presentes.

Si bien esta semana se llevo a cabo dentro del marco de FIL (Feria Internacional del Libro) en Guadalajara la mesa de diálogo: “La alegría de ser queer en los cómics” como inauguración del Salón del Cómic y la Novela Gráfica. Que a muchos nos dejo con un sabor agradable al querer saber mas sobre este tema, ahora los invitamos a conozcan el proyecto que es Dancing Queer.

Pero otra de las cosas que nos llaman sobre el Dancing Queer 2 es la presentación de Alice Bag, una pionera en la escena punk de Los Angeles durante los años 70´s y que ahora vienen de gira por México con su nueva agrupación. Alice Bag estuvo presente en la FIL de 2009 en la exposición: "Vexing: Voces femeninas del Punk del East L.A.” en la cual nos demostró por que sigue siendo una pionera dentro del punk para todas y todos.

Sin duda el trabajo que los organizadores; ya conocidos por toda la escena, están realizando es de apreciar y admirar al seguir adelante con un trabajo arduo al hablar sobre la diversidad sexual; que si bien puedo expresar, va para mejor.

Como ya se dijo habrá varias actividades, como un bazar y las exposiciones por parte de artistas tapatíos: Yogurt Babes, Abril Márques, Toni Francois, Venus Dormida, Lizeis, Blackjune y Vvvacio. Y por supuesto la música de bandas de diferentes partes del estado; como: Insolencia, Mirisaurio, Cascadia Rising (CDMX), Grave, Chona Hernández (Colima) y por supuesto, Alice Bag (L.A.).

Sin duda una noche para olvidarnos de los prejuicios y conocer lo que puede ofrecer la diversidad sexual.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario