jueves, 5 de diciembre de 2019

DRIMS

0
DRIMS 





Drims, una aventura, un destino que comienza en el año 2016 por Alex Alanís (voz y guitarra), Max Delgado (guitarra) y Armando Silva (bajo), se juntaban después de clases.
Con el gran resultado musical, teniendo si primer sencillo titulado "Todas las chicas", este salió en el 2017 y de ahí se desprende un sin fin de reseñan postulando a la agrupación en los tops de Spotify al año siguiente. Llamando la atención de algunos foros en la ciudad de México logrando un impacto musical en la escena indie nacional, poniendo en boca de todos por su gran desarrollo musical respecto a su estética y sonido melancólicos. 

A mediados de abril del 2018 se incorpora David Salinas (batería) y en 2019 Andrik Palacios (sintetizadores) como integrantes permanentes, completando así la alineación de la banda.

DRIMS demuestra su carácter ecléctico, combinando las raíces del surf pop de los 50s/60s, el shoegaze noventero y un poco de pop para pasarla bien mientras le lloras a tus amores pasados. Influenciados por el movimiento sudamericano, DRIMS hace abrir el corazón de pollo que todos guardamos. Cuando no sabes qué decirle a tu chica, tal vez una canción de ellos vendría bien.

En junio de 2019, DRIMS se une a la familia Universal Music México para el lanzamiento de su primer material En Medio Del Jardín del cual el primer sencillo, “El Rastro”, es lanzado el 2 de agosto.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario