lunes, 9 de diciembre de 2019

El punk frío de Whiskey Shits

0

El punk frío de Whiskey Shits

por: Fernando Nahual y Roxy Reagan


A pesar que nuestra llegada tarde al Barra de Piedra en Tlaquepaque, la emoción que se sentía a nuestra llegada era incontenible.

Llegamos justo a las 11 de la noche y Acidez ya estaba sobre el escenario. Con su sonido rápido y agresivo que el punk ha ido dejando en su música, no decepcionaron a nadie de los presentes.

A pesar de ser pocos, el slam y la euforia se veía en cada uno de los asistentes.

Logramos ver más de la mitad del show de Acidez, un show que como siempre deja mucha energía en todos nosotros.


Mientras los asistentes se tomaban fotos y saludaban a Acidez, Whiskey Shits se preparaba para el show que darían sobre el escenario del Barra de Piedra. No duro mucho para que los canadienses desbordaran energía en Tlaquepunk.



Un show que duró poco más de 30 min, que sin mentir, se sintieron como más de una hora. Entre el slam, los brincos y por supuesto los gritos y coros que se dejaron ver entre los asistentes nos demostraban que a pesar de ser la primera vez de Whiskey Shits en tierras mexicanas la gente ya conocía de ellos desde hace tiempo.


Al término del show de Whiskey Shits dieron las gracias ante los micrófonos y por supuesto las fotos con el público se dejaron ver; tragos regalados a los canadienses, cigarros y muchos agradecimientos por parte de todos los ahí presentes al término del show.

Damos las gracias a cada una de las bandas y sobre todo a la organización que hizo posible esta primera fecha de Whiskey Shits en Guadalajara y en México.







Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario