jueves, 5 de diciembre de 2019

Oh’laville

0

Oh’laville

 Llega a México para su cuarta gira


 

  • La agrupación lanzó recientemente  su álbum 'Soles Negros' en vinilo.
  • El bajista de Oh'laville fue escogido como el mejor de un listado anual que hace la emisora Radiónica, en el que también el baterista ocupa el segundo lugar.
Oh'laville llega a México por cuarta vez para hacer varias presentaciones, en medio del Tour Soles Negros, con el que este año han visitado varias ciudades colombianas y que los llevó por primera vez a Ecuador.

La cuarta gira en México tiene el respaldo de la Beca de Circulación para Giras Internacionales del Idartes, que la agrupación ganó recientemente. México ha sido el segundo país para Oh’laville, luego de que su primera visita fuera gracias a una invitación de Morat, confesos admiradores de la banda y quienes les pidieron abrir uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Oh'laville estará el 5 de diciembre en el Foro Landó junto a la agrupación argentina Árbol, el 6 de diciembre en el Foro Patanegra Centro Histórico de la CDMX junto a MIro, el 7 de diciembre en el Festival Fuerza de Guadalajara y regresan a Ciudad de México el 9 de diciembre para un concierto en la Glorieta Insurgentes.

Recientemente, la agrupación lanzó su vinilo de Soles Negros, prensado en Nashville, una edición del disco masterizada especialmente, en un proceso distinto al que se hace para los otros formatos. Como novedad, hay un tema extra en esta edición 'Oro en el aire', que no estuvo incluido en el formato CD de Soles Negros.

Oh'laville - Sirenas
El vinilo de Soles Negros se lanzó días antes del concierto del Tour Soles Negros en Bogotá el miércoles 18 de diciembre en el Teatro Libre Chapinero. Allí, la agrupación bogotana presenta por primera vez este álbum completo, con temas como ‘Primitivos’, ‘Magia Negra’, ‘No ha muerto el sol’ y ‘En el mar’, la primera canción en la que la banda invita a un artista amigo: Juan Pablo Vega.
Escucha aquí toda la música de Oh`laville 
Conformada por Mateo Paris, Luis Lizarralde, Andrés Sierra y Andrés Toro, la agrupación bogotana ha visto crecer su público, gracias a la calidad de su show en vivo, desde hace años aclamado por la crítica y que los hizo merecedores en 2016 de los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, Bomm. Desde que fueron galardonados, no han parado de girar en su país, donde han sido los encargados de abrirles a varias agrupaciones internacionales, entre las que están la presentación de Vetusta Morla de España en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators en el Movistar Arena, demostrando su versatilidad musical.
Oh’laville también se ha presentado en Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido y el Festival Centro, además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano de los Acevedo, archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe. El pasado miércoles 30 de octubre tuvieron el honor de inaugurar el primer ‘Ciclo restaurados’ en la Cinemateca de Bogotá, acompañando la proyección con sus composiciones, en vivo y en directo.
El bajista de Oh'laville Andrés Sierra ocupó el primer lugar entre los bajistas de 2019 de Radiónica (la radio cultural más importante de Colombia), listado en el que el baterista Luis Lizarralde estuvo en el puesto número 2, una muestra de la calidad musical de esta agrupación colombiana.
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario