martes, 28 de enero de 2020

Despide You

0

Despide You



El pasado viernes 17 de enero la banda de hardcore/powerviolence, Despise You visitó la ciudad de Guadalajara en una noche llena de poder y violencia.


La noche la comenzaron los poderos Omega, su hardcore inundó Palíndromo y dejó a más de uno con ganas de saltar y a pesar que la noche parecía ir rápido todo se “calmaba” entre las canciones de Omega. 

Worthless sin duda nos dejó aturdidos al escuchar el poder tan estruendoso de sus notas tras la guitarra y los excéntricos golpes de la batería, pero sin duda hizo que más de uno moviera la melena; o la cabeza.

Ruinas regresó el hardcore al escenario y fue cuando pudimos ver a más de un espectador dando muestra de los saltos y patadas que se propiciaban en el mosh.

El penúltimo turno fue para Insolencia, que sin duda; y si ya los has visto, dieron muestra de esa versatilidad musical a la hora de estar en el escenario; poniéndonos a bailar, brincar o simplemente mover la cabeza con su sonidos.


La noche era la correcta y todo se dispuso para que Despise You subiera al escenario. Desde el primer momento que pisaron escenario y comenzaron a interpretar sus canciones el mosh se dejó ver en el pequeño espacio que tiene Palíndromo como pit y canciones como “Shit Goes In, Shit Goes Out” nos demostraban la energía que Despide You dejaba desbordar en el escenario, mientras el publico lo deja en el mosh.
Una noche lleno de poder y hardcore en Guadalajara que sin duda dejo a mas de uno agotado y con ganas de tener de vuelta a Despise You en la ciudad.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario