martes, 7 de enero de 2020

Haggard

Haggard



La afamada banda alemana de metal sinfónico, Haggard, vuelve a México después de varios años. Esto con motivo de su treinta aniversario, Guadalajara siendo una de las ciudades dentro del itinerario de la banda en su recorrido por el país. Antes de llegar a nuestra querida ciudad, estarán en Monterrey, Ciudad de México, León y posteriormente en Querétaro y Oaxaca. 

La cita para tan magnánimo concierto será el domingo 19 de enero, en el C3 Stage, recinto característico por dar lugar a increíbles eventos. Siendo Haggard una banda que está dando ya mucho de qué hablar, emocionando a sus seguidores y a los no tan asiduos escuchas de su maravillosa música. 

Será una excelente forma de seguir festejando el inicio del nuevo año, un 2020 que empieza con excelentes conciertos. Así que vayan preparándose para adquirir sus boletos, porque seguro están prontos a agotarse. 


Recordándoles para despedirnos que el domingo 19 de enero a las 8 p.m. tendrá lugar el concierto en cuestión. Nos estaremos viendo por allá, en lo que promete ser una espectacular noche dominical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario