martes, 14 de enero de 2020

Kamasi Washington

0
El virtuoso del saxofón: Kamasi Washington
por primera vez en Guadalajara


El magnifico saxofonista de Jazz Kamasi Washington, pisará por primera vez el escenario del foro Bismarck este próximo 22 de enero de 2020,el cual seguro está listo para complacer a los asistentes y generar con su musica un ambiente único donde el soul, funk, hip hop, pop y   góspel se mezclan. 
El músico originario de Los Ángeles, California lanzó su álbum debut como solista bajo el nombre de “The Epic” en mayo de 2015, esta placa fue recibida con gran éxito por la crítica y una creciente base de seguidores. Su segundo álbum de estudio, “Heaven and Earth”, fue lanzado en junio de 2018, con un EP complementario titulado “The Choice” lanzado una semana después.

Kamasi Washington no solo es una de las figuras del jazz más importantes de la actualidad, sino que también, es un portavoz en contra de la violencia racial, formando parte  del movimiento Black Lives Matter, y que sin duda con su música llevan este acto protesta a todos los escenarios.

Venta de Boletos

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario