martes, 11 de febrero de 2020

Death By Stereo

0
Death By Stereo



Death By Stereo (también conocidos como DBS) es una banda formada en Orange, California en 1998. Son conocidos por un tener un sonido muy energético y lleno de poder, característico de la escena hardcore de California.

La banda fue formada por Ian Fowles, Jarrod Alexander, Efrem Schulz, Paul Miner y Jim Miner después de la desintegración de sus proyectos anteriores; si bien ya se conocían por realizar giras juntos con sus anteriores bandas, no fue hasta 1998 que se presentaron por primera vez en vivo. Anteriormente habían grabado 5 canciones que posteriormente se incluirían en su primer material: If Looks Could Kill, I’d Watch You Die.

DBS ha lanzado 6 albums, el más reciente titulado: Black Sheep of the American Dream en 2012 que figura con 10 tracks de los que podemos distinguir “WTF is Going no Around Here?” O “The 5th of july” esta última nos habla sobre la vergüenza de llevar una insignia por asesinar a un mismo ser humano.

Sin duda, letras y canciones con mucho poder y protesta es lo que Death By Stereo nos dejará ver el próximo 14 de febrero en el Anexo Independencia de la ciudad con su más reciente alineación; Efrem Schulz (voz), Dan Palmer (guitarra), JP Gericke (guitarra), Robert Madrigal (bajo) y Mike Cabral (batería). Acompañados por Dischord originarios de Venezuela y Enything Else de Querétaro, con grandes exponentes de las tornamesas como Trasky de Monterrey y Álvaro Moreno de Guadalajara. No te lo pierdas.

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario