jueves, 6 de febrero de 2020

Langosta

0
Langosta


¿Te imaginas vivir en una sociedad donde la gente es obligada a vivir en pareja? ¿Te imaginas que te obliguen prácticamente a buscar a una pareja en cierto tiempo bajo amenaza de un castigo irreversible? Ya que hayas formado esa extraña sociedad distópica donde la soledad es considerada, no sólo una enfermedad, sino un delito, ¿te imaginas qué castigo era el que las autoridades te impondrían por no poder emparentarte con otro ser humano? 

Pues Yorgos Lanthimos nos regala una ventana para poder mirar hacia una sociedad así, incluso criticando la falta de estabilidad emocional en los humanos de la sociedad actual. Con su película Langosta del 2015, nos muestra cómo la gente de una ciudad es llevada a un hotel de solteros, donde deben encontrar a otra persona con la cual formarán una pareja, pero sólo tienen cuarenta y cinco días para lograr este cometido, de lo contrario serán castigados siendo sometidos a una extraña transformación irreversible. 


Protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz, Langosta es una película excelentemente dirigida y actuada. Con una fotografía maravillosa que te hará sentir la atmósfera de cada escena filmada. El guion es realmente bueno y es por eso que hay que mantener el misterio y no hablar de toda la narrativa, solo recomendarles que la vean pues es una película genial. Tiene sus momentos un poco lentos, pero es a favor de la narrativa y de la dirección. A pesar de ello, el ritmo es constante y mantiene en el espectador una atención constante a los giros que se van presentando. 

Trailer
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario