jueves, 6 de febrero de 2020

LOS VIGILANTES

0
LOS VIGILANTES

¡Incluso si no hablas español te encontrarás cantando "Que Descaro"!
LOS VIGILANTES, de San Juan, Puerto Rico, es una banda explosiva de cuatro piezas llena de guitarras fuzz y arreglos vocales pegadizos que traen de vuelta una combinación de ritmos de los años 60 con voces doo-wop caídas de los años 50 que lo llevarán de regreso al frenesí juvenil de dancehall de los años 60 con un toque de punk rock español. 

¡La banda proviene de una estrecha escena punk / garage puertorriqueña desarrollada en San Juan durante los últimos años que ha llamado la atención en América y Europa por sus letras en español y su interpretación del renacimiento del rock n roll moderno! Tocando   con bandas como: Davila 666, Haunted George, Gaye Blades, Personal & the Pizzas, Gentlemen Jesse and His Men, Flamin Groovies, Turbo Fruits, Daddy Long Legs, The Barreracudas and Wau y los Arrrgs!!!. 

Han lanzado dos álbumes completos, varios eps, y han viajado por todo el mundo, más recientemente actuando en el "Carnaval de Funtastic Drácula" de España.

Video 
https://www.youtube.com/watch?v=7-peHbVim_M


Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario