martes, 18 de febrero de 2020

Una noche de hip hop para punks

0

Una noche de hip hop para punks 

por: Mitzy Wall

Ha llegado el momento, nos adentramos a las instalaciones del Palíndromo, apenas abrieron puertas y nosotros ya nos encontramos hasta adelante apiñados y revueltos con el publico, sin un pit y un clima entre caluroso y fresco.

Apenas comenzaba la diversión y la banda tapatía Los Humanos No Te Merecen ya hacían de las suyas  sobre el escenario, con un set de 5 a 6 canciones hicieron que los amantes del punk movieran las melenas y disfrutaran de un show diferente a lo que esperaban. Con aplausos y emociones encontradas la banda se retira del escenario, agradecidos y con unas grades sonrisas se asomaban. Dejando todo listo para que la Malee hiciera de las suyas.


Malee la chica mas linda y tierna sobre el escenario haciendo que la gente le entre al deprerreo, ¿el qué?, si el deprerreo, musical hecha para perrear mientras lloras o al menos eso nos explico la autora de este cotorreo y es que la verdad una chica que robo coros por parte de su publico, se robo corazones, sonrisas y uno que otro suspiro, su primera vez tocando en la ciudad y le robaron el corazón emocionada nos contó que: ¡si regresaría a la ciudad de Guadalajara!.


Guzman Uve, ¡neta una ola de manos al aire!, otro de los integrantes de Galaxia Cero que roba coros, exponiendo que esta noche no bajaríamos los brazos en ningún momento, siendo así un show que prácticamente se dejaron llevar todos, bailecito sabroso y todo documentado por aquellos asistentes amantes a presumir los shows a los que asisten.

Demian Crate, rimas crudas y pocos Beats, pero esperen no se preocupen cuando hablamos que son pocos Beats, fue tan bien recibido que el publico no solo tuvo las manos al aire todo el tiempo, en realidad no les fue suficiente y querían una mas, una más y cada vez se hacia mas tenso el ¡otra, otra! sin embargo nunca le había pasado eso en un show, sorprendido Demian no supo que hacer ya que era la primera vez que se suscitaba esto, con los ojos rasgados y las manos en el corazón prometio volver y traer más.


Sin luces, con un publico que ya ardía en su misma euforia, llega el Gaston, mejor conocido como Lng-Sht, la gente solo volteaba a ver a todos lados, nadie sabia ni por donde llegaría pero la euforia termino de explotar; manos al aire, gritos, brincos y coros al 100, la gente entregada a la noche tan esperada, el calor en Palíndromo era cada vez más intensa, se veía el sudor no solo sobre el exponente, todo mundo sudaba, sin importar no paraba, un show de mas de una hora con un recorrido musical mas extenso que hemos disfrutado.


El acercamiento a sus seguidores, abrazos, choques de puños, surf humano, brincos y coros que demostraban el amor por su hip hop para punks.










Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario