jueves, 6 de febrero de 2020

VNVNATION

0
VNVNATION


Ronan Harris, mejor conocido por su propuesta musical VNV Nation, llega a tierras mexicanas, país donde tiene a muchos adeptos a su música. Y vendrá a la ciudad que huele a tierra mojada para traernos un concierto que tiene prácticamente asegurada su alta calidad. 

El concierto se llevará a cabo el 21 de febrero del año en curso, en el C3 Stage, el lugar que deja claro que es casa de eventos importantes y magnánimos. Esta fecha tiene lugar entre dos fechas en Ciudad de México, prácticamente la única fecha fuera de la capital del país y nos la regalarán, así que todos los escuchas de VNV Nation de Guanatos y alrededores, no debemos dejar pasar la oportunidad. 


La cita es a las 9 de la noche del día ya dicho antes, que cae en viernes. Por lo cual también marcaría el inicio de un excelente fin de semana. Esperamos escuchar las canciones que tanto nos gustan y nos han acompañado por tanto tiempo, teniendo ya 30 años de existencia, no se puede negar que Harris tiene bastante experiencia. No cabe duda que será una noche maravillosa. 

Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario