lunes, 2 de marzo de 2020

CVRN

0
Una pelea por el planeta tierra



El pasado 31 de enero CVRN (caverna) 1980 lanzó su tercer material titulado: Impostores Nucleares, con 7 tracks llenos de luz y oscuridad.

CVRN es una banda formada por los hermanos Alex Caverliera y Pedro Mendoza; ambos fundadores de Disidente. Si bien CVRN es un dúo que hace música por el gusto de hacerla y tocar; este nuevo material nos hace pensar que el echo de tocar es por amor.

Con otros dos materiales en su lista; CVRN 1980 y Zombies, en Impostores Nucleares se tomaron el tiempo de organizar y lanzar un material que te hará escuchar los tracks de corrido sin querer saltar ninguno.

Con letras duras, Impostores Nucleares nos hace pensar en una gran batalla en el planeta tierra. Por un lado las guitarras distorsionadas con los fuertes golpes de la batería nos hace pensar en la maldad pura, mientras que la mezcla de las guitarras acústicas con las voces tranquilizadoras nos hace creer en lo más puro y bueno que pelea contra la oscuridad.

Impostores Nucleares te llevará por un sube y baja de emociones y ritmos que hacen una mezcla perfecta de sonidos entre sus tracks. Sin duda el trabajo de Alex y Pedro cada vez es más íntegro y fuerte con cada material que exponen en CVRN (caverna).
Author Image

About Kaninche.com
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

No hay comentarios:

Publicar un comentario